Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Cursos de pintura en Madrid ¿Pintamos?

Cursos de pintura en Madrid ¿Pintamos?

El mes de septiembre viene cargado de nuevos cursos, entre ellos, los nuevos cursos de pintura en Madrid en Centro Artesano. Os presentamos, no un curso, sino dos cursos de pintura en Madrid: un curso impartido por Julián Maroto y otro curso impartido por Julio Galindo. Uno de nuestros cursos de pintura en Madrid será impartido por Julián Maroto, pintor muy conocido por su facilidad y rapidez a la hora de encajar las figuras en un lienzo y ganador de muchísimos premios en toda la península. Su curso de pintura consistirán en una clase extraordinaria de pintura especializada en el retrato y naturaleza donde, en base a una fotografía elegida podrás ir viendo, rápidamente, todos tus progresos en el curso. ¿Te apuntas a la clase de pintura de Julián Maroto? Los días del curso serán los martes de 10.00hr. a 12.00hr. o, si lo prefieres, de 17.30hr. a 19.30hr. ¡Una clase de dos horas de desconexión, con un ambiente muy agradable! :) El otro curso de dibujo y pintura en Madrid, lo impartirá Julio Galindo, profesor de bellas artes, quien domina todas las técnicas de pintura: pastel, acuarela, carbon, óleo, etc. que te enseñará la técnica que más te guste para tus proyectos. Las clases de dibujo y pintura de Julio Galindo van dirigidas tanto a niños como a adultos:

Clases para niños

Si estás pensando en apuntar a tus hijos a alguna clase extraescolar, ¡esta es su clase! dónde se divertirán y aprenderán el arte de pintar. Las clases de pintura en Madrid, tendrán lugar los miércoles de 18.00hr. a 20.00hr. o, si lo prefieres, los sábados de 10.00hr. a 12.00hr. IMG-20170913-WA0039 IMG-20170913-WA0044IMG-20170913-WA0043

Clases para adultos

¿Te apuntas a nuestras clases de pintura? Para los adultos, los días del curso serán los sábados de 12.00hr. a 14.00hr. Disfruta de un ambiente distinguido y ameno y verás como irás realizando tus sueños. :) Si necesitas más información acerca de nuestros cursos de pintura en Madrid, contacta con nosotros y ¡Apúntate! ¿Pintamos?
  • Escríbenos un email a info@centroartesano.es
  • Visítanos en C/ Francisco Ayala 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Llámanos al 91 6678906
 
Artículo anterior Clases de manualidades Familiares en Madrid e individuales
Artículo siguiente Curso de Scrapbooking en Madrid ¿Scrapeamos?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos