Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Clases de manualidades Familiares en Madrid e individuales

Clases de manualidades Familiares en Madrid e individuales

Hola a tod@s, en el post de hoy os presentamos nuestras nuevas clases para esta temporada: clases de manualidades familiares en Madrid y nuestras clases de manualidades individuales en Madrid en Centro Artesano. Si eres un/a manitas y te encanta crear te presentamos nuestras nuevas clases de manualidades en Madrid en Centro Artesano, en el que despertará tu creatividad y podrás compartir tu afición conociendo gente con tus mismas inquietudes.

Clases de manualidades familiares en Madrid, ¡la novedad de esta temporada!

Si estás buscando realizar una actividad con toda la familia, tenemos las clases ideales para vosotros: nuestra clases de manualidades familiares en Madrid para mayores y/jóvenes. Disfruta de un rato de relajación con la compañía de tus hijos realizando las manualidades que siempre habías deseado hacer con ellos. En estas clases de manualidades familiares en Madrid, podréis pintar sobre madera y/p pintar o reciclar los muebles de tu casa. Además, aprenderéis todas las técnicas de decoupage, pintar sobre tela, trabajar con estaño, con teselas, con goma eva y hacer vuestras ¡fofuchas personalizadas! El horario de las clases de manualidades familiares en Madrid es de 17.00hr. a 20.00hr. Y, para adaptarnos a los horarios de la familia, tenéis la posibilidad de personalizar el horario eligiendo dos horas por 47€ ó, si lo preferís, tres horas por 55€ por persona. ¡Apúntate y disfruta con toda la familia de una actividad original y muy divertida! :) IMG-20170913-WA0005 IMG-20170913-WA0015 casitaratoncitoperez destallelaterialestanteria casitas de pajaro detallearmarioscrap estanteriapintada

Clases de manualidades individuales

Por otra parte, en Centro Artesano, seguimos impartiendo nuestras clases de manualidades en Madrid individuales entre semana, en las que podrás disfrutar de dos horas semanales de entretenimiento garantizada. Nuestras clases de manualidades en Madrid, serán impartidas por nuestras monitoras, expertas en todas las nuevas técnicas utilizadas en la actualidad para la decoración de muebles y objetos decorativos. Además, nuestras monitoras están formadas por los fabricantes, por lo que conocen perfectamente los productos y sus características. Para conseguir un ambiente cómodo, en nuestras instalaciones disfrutarás de hilo musical, aire acondicionado, luz natural y, además, tendrás la facilidad de poder encontrar todo el material necesario para la realización de tus proyectos. ¡Lo mejor de todo! Es que si te apuntas a nuestras clases de manualidades en Madrid, podrás beneficiarte de todas las ventajas de nuestra tarjeta de fidelidad que te permitirá disfrutar de ¡ofertas y grandes descuentos! Podrás acudir a nuestras clases en el horario de tu elección; por las mañanas o por las tardes de lunes y jueves de 10.00hr. a 12.00hr., de 17.00hr. a 19.00hr. o de 10.00hr. a 12.00hr. Si, por el contrario, no puedes acudir entre semana, tenemos para tí una clase los sábados de 10.00hr. a 12.00hr. ¡Apúntate y da rienda suelta a tu imaginación! :)
  • Escríbenos un email a info@centroartesano.es
  • Visítanos en C/ Francisco Ayala 3, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Llámanos al 91 6678906
Artículo anterior La diversidad de artículos Artemio
Artículo siguiente Cursos de pintura en Madrid ¿Pintamos?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos