Busca en nuestra tienda

    Preguntas frequentes

    Envios a domicilio

    Normalmente 48 horas. Recibirás un notificación SMS y por email cuando el paquete haya sido enviado

    Si, a partir de ahora nuestro pedido mínimo es de 7 euros sin incluir transporte

    Si, si hacemos. Recomendamos consultarnos primero.

    Para envios al extranjero pedimos que por favor se pongan en comunicaciòn con nosotros antes de hacer el pedido a [email protected]

    Si, si se puede, pero tienen un coste especial y no estan incluidos en el transporte gratis. No se envian Lienzos fuera de peninsula.

    Por supuesto, tenemos garantia de devolución de 14 días para todos nuestros artículos siempre y cuando se entreguen en buenas condiciones.

    Aceptamos tarjetas de credito VISA, Mastercard, American Express, Discover. Ademas tambien se puede pagar con servicios como Google Pay, Apple Pay y Paypal. Aceptamos transferencia, lo cual hace que el pedido no se envíe hasta que se haya recibido el deposito. Para hacer el pedido, solo hay que elegir método de pago: transferencia y seguir las instrucciones. 

    Nuestros envíos estandar son hasta 4 kilos. Los paquetes con peso entre mas de 4 kilos y 20 kilos o con diametro de gran volumen, el precio varia. 

    Si, hacemos transportes gratis para pedidos superiores a 60 euros. El tranporte gratis no incluye fuera de de peninsula y tampoco incluye Lienzos medianos, grandes o otro material de gran envergadura.

    Hoy por hoy no. Aunque hay epocas que si lo esta disponible.

    Cuando haces el pedido por transferencia, recibirás una notificacíon con la información para donde hacer el ingreso. Este método de pago puede demorar el envío. 

    Para Contra rrembolso, la compañia de transporte cobrara un 2% total del pedido, con un mínimo de 2 euros. 

    Si, si hacemos.

    Para consultar tarifas, puede ver en el carrito de compra.

    Nuestra tienda

    Nos encontramos encontramos en Francisco Ayala 3 San Sebastian de los Reyes, en las afueras de Madrid

    Nuestra tienda es una gran superficie de 200 metros cuadrados con mucha luz, un buen ambiente, hilo musical y un gran repertorio de articulos

    Si, tenemos linea blanca por todo el barrio de la Dehesa de San Sebastian de los Reyes. Ademas contamos con una explanada de parking abierto gratuito a 1 minuto de la tienda.

    Si, estamos cerca de varias paradas de autobus de San Sebastian de los Reyes y tambien estamos a 4 minutos andando de la parada de Metro Norte Hospital Infanta Sofia.

    Desde Plaza castilla, los autobuses que paran en la parada más cercana (Hospital Infanta Sofia) son los Autobuses de la empresa ALSA 191, 193, 194 y 197.

    Estamos a 5 minutos andando de el gran centro comercial de the Style Oulets y Decathlon. La zona tiene ademas muchos comercios de gran interés, restaurantes, bares y parques donde los niños pueden jugar.

    Abrimos en 2005 en el centro de San Sebastian de los reyes y en 2010 abrimos la tienda más grande en la Dehesa.

    El horario de la tienda es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes.

    Sabados de 11:00 a 14:0

    Nuestros talleres

    Ofrecemos varios talleres de manualidades ya sean de manualidades en si, scrapbooking, patchwork, puntillismos, bellas artes y muchos más. Cada uno tiene un horario y un precio diferente. Las condiciones también varian según el taller. Puedes apuntarte por nuestra tienda online, llamandonos o  simplemente pasando por tienda.

    2 horas / una vez a la semana

    Lo que quieras , la sabiduria es infinita. Nuestros cursos van por mes y en algunos de ellos puedes suscribirte para un mínimo de 3 meses con un precio reducido con una fianza. 

    Llamandonós al 91 667 89 06, en el chat o por email. Puedes ver más información en nuestra sección de talleres

    Nuestros espacios para las clases esta dotados un gran espacio donde inspirarse, con mucha luz, buena música y gente simpatica.

    Si si tenemos, de varias edades ademas. Consulta disponibilidad en la seccion de talleres. 

    pintura acrilica manualidades
    Pinceles para oleo