Ir a contenido
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
NUEVA COLECCIÓN DE RESINAS GREEN MAIDEN ART
Manualidades fáciles con Dayka Trade

Manualidades fáciles con Dayka Trade

Dayka Trade es una de las empresas Españolas más conocidas y punteras dentro del mundo de las manualidades y la que crea más tendencias en el sector de las manualidades fáciles y en el de la decoración. Ya que con materiales de calidad y un poco de creatividad podemos realizar manualidades fáciles con Dayka Trade. La empresa Dayka Trade lleva muchos años de experiencia en la fabricación y distribución de productos de manualidades y dispone de su propia línea de productos:
  • Muebles de diseño original realizados con madera de pino, chopo y haya.
  • Plantillas profesionales y de gran calidad para estarcido.
  • Pintura de marca 'Artis' de gran calidad y con una gran gama de colores especialmente para la decoración
  • Papel decoupage de diferentes tamaños que se adaptan fácilmente a todo tipo de soporte.
  • Gran colección de siluetas de diferentes tamaños y estilos, dando la posibilidad de realizar al cliente su propio diseño.
Manualidades fáciles en Madrid

Centro Artesano y manualidades fáciles con Dayka Trade

En nuestra tienda de manualidades en Madrid estamos entrenados por los propios especialistas de Dayka Trade, y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de aprender técnicas profesionales y la combinación de colores perfecta para realizar manualidades fáciles y obtener grandes resultados. En Centro Artesano nos hemos especializado en venta de productos Dayka Trade ofreciendo en nuestras instalaciones y en nuestra tienda online más de 1000 productos y tenemos la suerte de ser un punto de venta directa de productos Dayka Trade, teniendo contacto directo con la fabrica Dayka Trade. Manualidades fáciles con Dayka Trade

Taller de manualidades fáciles con Dayka Trade

En nuestra tienda de manualidades en Madrid podrás descubrir e inscribirte en nuestros nuevos talleres especiales para la realización de manualidades que comienza el día 15 de Septiembre, en el que tú mismo decides lo que quieres hacer gracias a las enseñanzas y técnicas que te interesen. Clases individualizadas donde el alumno aprende mientras se divierte a su propio ritmo en un ambiente tranquilo y distendido.  Te ofrecemos una gran amplitud de horarios entre las mañanas y las tardes y además una clase los sábados.

Productos de scrapbooking de Dayka Trade

  • Mueble para scrapbooking Mueble para scrapbooking: Mueble realizado en madera para organizar tu material de scrapbooking, papelería o patchwork. Está compuesto por un total de 8 cajones, de ellos, cinco de menor tamaño para guardar tus utensilios de más pequeños y otros tres restantes para los utensilios de mayor tamaño. Por último, en su parte inferior dispone de un pequeño armario ideal para guardar las maquinas de gran tamaño, como máquinas de corte, máquinas de coser o tus patrones para patchwork.
  • Estantería Dayka Trade Estantería Dayka Trade:Estantería realizada en madera de pino y forma de casita, ideal para ordenar todos nuestros productos de scrapbooking de una forma rápida y divertida. Gracias a su tamaño y estilo es ideal para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa.
  • Plantilla Dayka Trade Plantilla Dayka Trade: Maravillosa plantilla con motivos florales de Dayka Trade ideal para la decoración de muebles.
  • [caption id="attachment_2269" align="aligncenter" width="300"]mateo Con nosotros, tendrás total flexibilidad para tus creaciones. Te podemos hacer una silueta con el nombre que desees, al tamaño que desees, y luego podrás personalizarlo a tus anchas, con pintura acrílica, chalky o tiza, o como lo hayas imaginado. También tenemos un sinfín de siluetas para que puedas decorar tus muebles, paredes etc.[/caption]
  • Pintura tiza de Dayka Trade  
  • Pintura a la tiza: Pintura a la tiza o chalk paint de diferentes estilos y gamas de colores ideales para restaurar y dar un nuevo diseño a muebles viejos. Se puede aplicar en todo tipo de materiales, como en por ejemplo en madera, en la pared y en mucho más soportes.
Como puedes ver en tienda de manualidades online disponemos de los mejores productos de Dayka Trade para tus manualidades, pero aún disponemos de muchas más. Visita nuestras instalaciones o nuestra tienda online y podrás descubrir estos y más materiales para manualidades de la mejor calidad y al mejor precio ¡NO TE LOS PIERDAS!
Artículo anterior Descubre nuestra tienda de manualidades online
Artículo siguiente Centro Artesano: Tu tienda de manualidades en Madrid

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos