Ir a contenido
hacer manualidades

Hacer manualidades aviva la mente!

Hola {{ person.first_name }},

Vaya entrada de año. Nos ha costado volver a la normalidad. El efecto Filomena nos tuvo encerrados por muchos dias en el cual no pudimos abrir la tienda. Pero si algunas cosas que ha hecho bien esta pandemia, es enseñarnos a teletrabajar.

No hemos podido servir nuestros pedidos durante unos dias, pero si hemos podido mejorar nuestra web y ver como poder servir mejor al publico. Hemos mejorado la navegacion movil, los menus, las colecciones, añadir nuevos productos, mejorar las descripciones, limpiar productos y mucho más. Ahora por fin, toda la nieve que cubrio de blanco Madrid, se ha derretido y estamos poco a poco poniendonos al día.

Os invitamos a ver nuestra web de nuevo, queda un largo y duro invierno por delante, con restricciones más duras. Que mejor que hacer manualidades para mantenernos distraidos y con projectos en mente.

Si has comprado algo, os animamos a que lo colgueis también y si no lo has hecho, os animamos a a hacerlo para poner la foto en la web.

Nuestra web esta continuamente cambiando para ofrecerte una mejor experiencia para que puedas encontrar cosas que te gusten para así poder seguir derrochando ese bienestar. No olvides visitarnos de vez en cuando, siempre hay nuevas ofertas, novedades y mucho más!

Muchas gracias por confiar en Centroartesano!

Artículo siguiente Nuevos talleres online de manualidades

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos