Consejos de scrapbooking para principiantes

Consejos de scrapbooking para principiantes

Todos hemos sido, en algún momento, principiantes en el mundo de las manualidades, nunca es fácil iniciarte, ya que existen mucha información en Internet, que si diferentes tipos de materiales para crear tus manualidades, diferentes técnicas, etc...

Pero en Centro Artesano queremos ayudarte desde el principio de tu camino en las manualidades, y por eso queremos ofreceros los mejores consejos de scrapbooking para principiantes.

¿Qué es el scrapbooking para principiantes?

En noticias anteriores hemos comentado que es el scrapbooking, pero para los nuevos vamos a realizar un pequeño resumen.

El scrapbooking es un tipo de manualidad que se basa en almacenar diferentes fotografías y realizar un álbum adornado con diferentes materiales, como pueden ser papeles decorativos, purpurina, cartulinas y cintas, para realizar combinaciones vistosas y crear un álbum de fotos muy decorativo y original.

Y ahora que sabes más sobre esta técnica, te preguntarás. ¿Y cómo empiezo a realizar mis manualidades de scrapbooking? ¿Qué materiales de scrapbooking necesito?.
Sigue leyendo esta noticia y encuentra respuestas a estas preguntas y descubre los mejores consejos de scrapbooking para principiantes que seguro te ayudarán a crear tus propias manualidades.

Los mejores consejos de scrapbooking para principiantes

Los mejores consejos de scrapbooking para principiantes

  • Elección y organización de tus fotos: El primer consejo y primer paso para realizar manualidades de scrapbooking es elegir las mejores fotos y combinarlas para que tu álbum sea ideal.
  • Elegir el álbum: Cuando ya tengas la selección de tus fotos es hora de elegir el tipo de álbum para nuestra manualidad, es importante elegir el material del que este hecho, pero también el tamaño y el color, que deben combinar con las fotos elegidas anteriormente.
  • Elige tus herramientas y materiales: Es de vital importancia disponer de los materiales de scrapbooking ideales para realizar nuestro álbum, como son las tijeras, cutter o un perforador, y tampoco nos podemos olvidar de los materiales decorativos, papeles decorativos, cartulinas, purpurinas...
  • Colocar fotos y adornos: El último consejo de scrapbooking para principiantes trata sobre la colocación de los diferentes elementos de nuestro álbum.
    Estos deben fluir en el papel, es decir, que encaje a la perfección y que al verlos no estén demasiado aglomerados y tampoco pegados, hay que respetar un espacio entre cada foto y adorno.

Esperamos que estos consejos de scrapbooking te hayan sido de ayuda para comenzar con tus manualidades y diferentes proyectos.

Recuerda que en nuestra tienda de manualidades online podrás encontrar todas las herramientas y artículos necesarios para todas tus manualidades de scrapbooking. ¡VISÍTANOS!

Anterior articulo Nuevo curso monográfico para realizar un mapamundi en Madrid, ¿te lo vas a perder?
Siguiente artículo Somos tu tienda de manualidades en Madrid

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse

*Campos requeridos